| Descarga: Notas y dedos para saxo alto -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por kukas:
Notas y dedos para saxo alto... |
 | | 
07-07-2008, 12:24 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: A CORUÑA Edad: 39
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
| | | Descarga: Notas y dedos para saxo alto | | Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kukas por este Post: | aop777, chilo222, eduardosdj, FLUTE, harold pino, iberianaussie, jagalher, jaumespgomez, juantxi, Toni, virgi94 | 
22-12-2008, 05:31 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: guanare, portuguesa- venezuela Edad: 32
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | | | | El siguiente Usuario da las gracias a elisa por este Post: | | 
24-12-2008, 04:40 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Lima-Peru Edad: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | el link no funcionaaa
parece que ha sido borrado, porque sale error "File not found"
resubelo!! | 
04-03-2009, 03:43 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Caracas
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| |
Buenas amigos lamentablemente , no funciona si lo puedes subir de nuevo se los agradeceria ya que estoy comenzando con el instrumento y me cuesta muchisimo conseguir los cursos notas o cosas que pueda aprender como principiante mis saludos y nos estamos hablando
| | El siguiente Usuario da las gracias a Franklin Bravo por este Post: | | 
06-05-2009, 09:49 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Caracas
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| | | Agradecimiento
[B][I][U]Buenas tardes Clarisax , agradezco tu ayuda , cuando oiga os tonos te odre decir si hay errores pero como soy novato no creo ver la diferencia de igual forma fuistes muy amable con respoder a mi pregunta mis saludos y en lo que ueda ayudarte estoy para servirte
un abrazo y saludos desde Venezuela
| | El siguiente Usuario da las gracias a Franklin Bravo por este Post: | | 
14-05-2009, 05:12 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Granada (España)
| |
clarisax, muy buena esa informacion, llevo 2 meses aprendiendo saxo alto yo solo estoy recordando el poco solfeo que estudie y la verdad que esto me anima a volver a estudiarlo. gracias a ti hoy me siento mejor.
muchas gracias
Leyva:ok
| 
07-06-2009, 09:00 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: santiago
| |
alguien tiene , los dedos para sacar alguna melodia en saxo?
soy nueva en esto, por ello necesito la indicacion de los dedos gracias  | 
15-06-2009, 11:33 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: guatemala
| | Necesito mas de saxo alto Cita:
Iniciado por clarisax notas saxo alto. Están dibujadas en tres ficheros "saxoalto1.jpg", "saxoalto2.jpg" y "saxoalto3.jpg".
El primer gráfico de cada uno indica, con el mismo color las llaves que corresponden al mismo dedo.
Perdón por si hay algún error. Los dibujé yo que soy novato en saxofón. | gracias por las notas y dedos, pero nesecito mas, porfa soy novato y tengo un sax, pero no conosco las notas ni los circulos, si alguien tubiera material se los agradeceria con todo el corazon .
| 
22-06-2009, 11:06 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Pontevedra España
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
| |
Agradezco tu mensaje. Estoy encantado de haberpodido servirte de ayuda. Saludos.
---------------------------------
No comprendo tu petición. Si puedes aclarame lo que necesitas, es posible que pueda ayudarte. Saludos.
Última edición por Clarisax; 22-06-2009 a las 11:08 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
29-07-2009, 06:33 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Andoain
| |
Muy útil, acabo de empezar ayer mismo con el saxo y es lo más claro que he encontrado. Muchísimas gracias.
| 
07-08-2009, 06:53 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Granada (España)
| | | te vale cumpleaños feliz, mis vecinos me quieren contratar para las fiestecillas de sus enanos   Cita:
Iniciado por vale_stgo88 alguien tiene , los dedos para sacar alguna melodia en saxo?
soy nueva en esto, por ello necesito la indicacion de los dedos gracias   | | | El siguiente Usuario da las gracias a Leyva por este Post: | | 
10-08-2009, 12:15 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: carazo nicaragua
| |
gracias clarisax no sabe lo que he estado buscando esta informacion yo tambnien soy nuevo en esto me gustaria saber si alguien me podria decir que ejercicion puedo hacer para entonacion y para agilizar las manos saludos y gracias de antemano
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | buenasss Hoy 12:54 AM Hoy 12:54 AM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | | | | | | | | | Presentacion Ayer 10:30 PM Ayer 10:30 PM 0 Respuestas, 12 Visitas | presentacion Ayer 06:41 PM Ayer 06:41 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | Saludos Ayer 04:08 PM Ayer 04:08 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |