Descarga: Notas y dedos para saxo alto -Cita:
Iniciado por Clarisax
Notas saxo alto. Están dibujadas en tres ficheros "SaxoAlto1.jpg", "SaxoAlto2.jpg" y "SaxoAlto3.jpg".
El primer gráfico de cada uno indica, con el mismo ...
Notas saxo alto. Están dibujadas en tres ficheros "SaxoAlto1.jpg", "SaxoAlto2.jpg" y "SaxoAlto3.jpg".
El primer gráfico de cada uno indica, con el mismo color las llaves que corresponden al mismo dedo.
Perdón por si hay algún error. Los dibujé yo que soy novato en saxofón.
te felicito los dibujos estan claro no sé si pudieras enviar algun tema, ojala este fuera un tema de adoración.
Me alegro que os sean útiles.
Las he dibujado para estudiarlas yo. Luego pensé que podrían serles útiles a otros principiantes. Por eso las subí.
Un saludo atodos y gracias por vuestros comentarios.
Clarisax, gracias por tù aporte, estoy iniciando el saxo alto y tus graficos me ayudaran, pues, aprendo por oido. Espero poder colaborar màs adelante con el foro.
Les dejo un link de un saxofonista que aprendio por oido
Hola franco11. El problema que tú tienes es que, según he leido en internet, ese modelo de Yamaha (yas23) no tiene tecla del Fa# agudo.
En cualquier caso no creo que sea un problema. Yo, personalmente no suelo usar mas arriba del Re.
La información que te envío está tomada de la siguiente dirección: [Regístrate y verás el enlace]
Un saludo y "a estudiar", que es lo mejor que uno puede hacer.
Que disfrutes con tu aprendizaje tanto como yo con el mío.