| Descarga: Notas y dedos para saxo alto -No he podido bajarlo... me interesa mucho!
---------------------------------
Amigos que paso?, antes habia otra descarga y ahora la cambiaron por esta...? el archivo que habia antes ... |
 | | 
23-11-2011, 06:23 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2011 Ubicación: Colombia
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
No he podido bajarlo... me interesa mucho!
Amigos que paso?, antes habia otra descarga y ahora la cambiaron por esta...? el archivo que habia antes no se llama como el de ahora, actualizaron el archivo? ahora se llama Notas y dedos para saxo alto y antes tenia otro nombre algo asi como : notas altas en el saxo alto...alguien me explica?
Última edición por johnnygee; 23-11-2011 a las 06:43 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
30-11-2011, 05:57 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Pontevedra España
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
| | | Notas saxo alto
Aquí están de nuevo las digitaciones del saxo alto.
La primera imagen de cada hoja indica, con un mismo color las llaves que corresponden a un mismo dedo.
Saludos a todos.   | 
30-11-2011, 11:14 PM
| |
Es increible el egoismo de este foro, Imaginense minimo 5 mensajes para poder bajar. Hay paginas de saxo mucho mejores y más completas que ésta y no ponen ningún problema para bajar, pero acá quieren complicarle la vida a uno. De que país serán? en la pagina de adolphe sax o en saxo argentino, uno baja sin problemas, tutoriales, videos, partituras, consejos y todo sin complicarte, sólo con registrarte pero acá....deja mucho que desear... y si me quieren bloquear pues adiós... páginas de saxo es lo que más hay en la red. Lástima que despues de que me bloqueen a los 3 años es que se van a dar cuenta de que yo tenía razón...mediten a ver...
| 
01-12-2011, 12:26 PM
| |
Hola Johnnygee.
Yo, como tú, sólo soy un usuario del foro. No sé lo que pasa con las imágenes anteriores. Las que tú citas de notas altas es otra página distinta (no sé de quien es).
Esta la he puesto yo, hace mucho tiempo, con unos dibujos hechos por mí cuando empecé a estudiar el saxo alto.
Entiendo tu enojo al no poder bajar los esquemas de las digitaciones, pero creo que no merezco el chorreo que viertes en tu respuesta, ya que mi contribución ha sido subir al foro los dibujos, para ayudar a aquellos que pudieran interesar. Quizás tus quejas debieran ir dirigidas a la administración del foro y no a los usuarios.
Atentamente: clarisax.
| | El siguiente Usuario da las gracias a Clarisax por este Post: | | 
01-12-2011, 04:09 PM
| |
Tienes toda la razón amigo disculpa, es que esta página la agregué a mis favoritos y la que me abre es donde está tu aporte, no se porqué.
No veo donde dirigirme a los administradores así que pensé que ellos podían leer mi mensaje y tomar las medidas necesarias. No fue mi intención menospreciar tu trabajo por el contrario muy buen aporte. Aunque lo que buscaba era lo de las notas altísimas en el saxo.
| 
15-12-2011, 12:57 AM
| |
Hola de nuevo, johnnygee.
Creo que hay algún aporte en este foro dedicado a las notas "superagudas" del saxo pero no recuerdo exactamente dónde. Si encuentro algo, lo diré aquí en el foro.
Saludos.
De momento encontré esta página. A ver si te sirve de algo: http://www.explicasax.com.br/images/...uperagudos.jpg
He conseguido un pdf en el que figuran las digitaciones que buscas. Si me indicas tu correo te las puedo hacer llegar. Saludos.
Última edición por Clarisax; 15-12-2011 a las 01:34 AM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
12-01-2012, 05:18 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Muy buen aporte, gracias. Es el primer paso, sin conocer cada nota no puedes usar el 95% del material que puedes encontrar. Y me incluyo me ha sido muy útil. +1
| 
23-01-2012, 08:13 PM
| |
Gracias, metx1, por tu comentario. Me alegra que te haya sido útil.
| 
26-01-2012, 03:33 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
| | | | 
26-01-2012, 10:01 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Chile
| | Cita:
Iniciado por kukas | muchasb gracias
| 
03-02-2012, 07:53 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: España
| | | Yo tengo digitaciones para cuartos de tono en el saxo
Para quien le interese, tengo tablas con cuartos de tono y digitaciones
| 
16-02-2012, 08:44 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: España
| | | |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |