[Cover] Adios Sombrero de Pastel de Cerdo -Hola
Os presento mi Cover del tema: Adios Sombrero de Pastel de Cerdo (Goodbye Pork Pie Hat) del grandioso guitarrista Jeff Beck.
Es una mezcla de ...
Os presento mi Cover del tema: Adios Sombrero de Pastel de Cerdo (Goodbye Pork Pie Hat) del grandioso guitarrista Jeff Beck.
Es una mezcla de blues/jazzrock/balada y siempre me ha parecido un tema muy interesante por que toda la expresividad que tiene (si es que le encontrais alguna a mi versión) se consigue exclusivamente con la palanca de vibrato (para mí Jeff Beck es el Rey del vibrato)
Las improvisaciones sí son mías, siempre intento versionear para aportar algo a los temas de los grandes.
Enhorabuena , me ha gustado mucho ... Si me permites , una sugerencia ,vuelve a mezclarlo y baja o suprime el platillo que sirve de claqueta al principio , porque es un poco cargante.
vuelve a mezclarlo y baja o suprime el platillo que sirve de claqueta al principio.
Hola
Gracias por molestarte en escucharme.
Estoy de acuerdo contigo en lo de esa claqueta...pero NO puedo eliminarla...ya viene así grabada en el Backing track. no es un fondo midi que pueda yo editar, es audio original de algun Cd de practicas o algo asi que encontre por internet.