| Disponible el 3º CD de GUITARRISTAS.INFO -Disponible el 3º CD de Guitarristas .Info !!!!
Click aquí para Descargar el 3 CD de Guitarristas.Info
3º de Guitarristas .Info
Este CD es el resultado ... |
 | | 
22-04-2008, 06:38 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| | | Disponible el 3º CD de GUITARRISTAS.INFO 3º de Guitarristas.Info
Este CD es el resultado del talento y la dedicación de algunos de los integrantes de Guitarristas.Info
En esta tercera entrega encontrareis 16 temas de altísimo nivel técnico y compositivo. Una producción musical de varios estilos, si bien predomina el Rock, la música experimental y la fusión.
Todos los temas han sido interpretados por sus autores teniendo como instrumento principal la guitarra eléctrica (leer el mensaje de abajo para conocer a los autores del CD).
De igual modo, agradecer la participación de todos aquellos que no fueron seleccionados para formar parte de este CD, y a todos los que ayudaron a mejorarlo con sus ideas y aportaciones.
También queremos agradecer y reconocer el trabajo realizado por todos aquellos "ilustradores" que presentaron carátulas a concurso.
Por último (pero no por ello menos importante...) mencionar a todos aquellos que nos leen y participan de forma activa en el foro ya que su seguimiento y palabras de ánimo nos impulsan a mejorar día a día tanto a nivel musical como en la andadura de nuestro sitio Guitarristas.Info
Nos vemos en la próxima convocatoria (Octubre/Noviembre 2008)
Hasta entonces a darle duro a las 6 ó 7 Cuerdas. Temas y carátulas Ganadoras Todos los temas presentados en el 3º CD --> Escuchar/Descargar todos los temas que se presentaron. Todas las Carátulas presentadas en el 3º CD --> Ver/Descargar todas las carátulas que se presentaron. Libreto, Fotografías y Maquetación: JMFernandez Carátula Ganadora: Iñigo Descargar los CDs hasta la Fecha Descargar: 1º CD de Guitarristas.Info Descargar: 2º CD de Guitarristas.Info Descargar: 3º CD de Guitarristas.Info |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Sólo guitarristas? | Mbside | Charla General / Off Topic | 22 | 05-08-2008 04:43 PM | 
22-04-2008, 10:25 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Islas Canarias
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
Q tal Toni!!
Oye una pregunta que estilos musicales se aceptan para participar en la seleccion de temas para el CD??
Un saludo | 
22-04-2008, 11:08 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Se acepta cualquier estilo musical,
el único requisito indispensable es que sea un tema instrumental,
y que la guitarra sea el instrumento principal ya que es música para guitarristas...
Quizá algún día podamos hacer aquí un CD recopilatorio de los miembros,
con todo tipo de música...
Saludos!!
| 
22-04-2008, 11:24 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Islas Canarias
| |
Ok gracias por la aclaracion... pues si estaria muy bien algun dia poder algo aqui similar.
Un saludo | 
23-04-2008, 04:01 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Musikos.net
| | Cita:
Iniciado por Toni Se acepta cualquier estilo musical,
el único requisito indispensable es que sea un tema instrumental,
y que la guitarra sea el instrumento principal ya que es música para guitarristas...
Quizá algún día podamos hacer aquí un CD recopilatorio de los miembros,
con todo tipo de música...
Saludos!! | Estaría bárbaro. Yo por mi parte estoy harto de escuchar musica de guitarra eléctrica  . PD: Menos la de Michael Romeo y Toni Lloret, claro . | 
23-04-2008, 04:35 AM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: San Salvador, El Salvador Edad: 22
| |
que hoy me lo descargue y ya esta en mi ipod, esta buenisimo buenisima la idea de el CD aca en este foro ahorita estoy iniciandome en esto de la grabacion. | 
28-04-2008, 06:08 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Lanus - Argentina Edad: 32
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
| |
Los acabo de bajar. Gracias Toni  . | 
15-06-2008, 05:48 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: B.A Edad: 17
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
| | | | 
09-07-2008, 07:15 PM
| |
me sorprende qe todo sea con tanta distorcion
| 
10-07-2008, 10:38 PM
| |
che se me ocurrio una idea porque no hacemos algo asi no va a salir nada bueno , pero ponemos cada uno un tema en un thread
?
| 
11-07-2008, 06:55 AM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: San Salvador, El Salvador Edad: 22
| |
hermano se te tomaron la delantera un par de mensajes arriba | 
12-07-2008, 12:18 AM
| |
ah es verdad , que bobo jajajajajaja 2 threads -.-
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |