| Claqueta visual -Hola , a ver si me se explicar.Soy bateria y busco algún tipo de claqueta con indicadores luminosos las hay y de hecho ya dispongo de ... |
 | 
24-06-2010, 07:54 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Barcelona
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | | Claqueta visual
Hola , a ver si me se explicar.Soy bateria y busco algún tipo de claqueta con indicadores luminosos las hay y de hecho ya dispongo de una , el problema es que necesitaría programar cada tema con su tempo y al pinchar el tema ,se me abriera la claqueta así en los conciertos ,con sólo pinchar el tema ,ya estaría visualizando el tempo y poder dar los golpes de entrada ,osea marcar a mis compañeros el tiempo correcto.No se si me he explicado bien.Cuando estas en directo ,no tienes tiempo de poner el tiempo correcto a la claqueta.No hace mucho un colega me dijo que usaba el cubase , pero no encuentro la forma.
Gracias
| 
26-06-2010, 10:24 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
¿y que tal un metronomo programable? ¿has mirado el Yamaha Clickstation?
Saludos! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |