| conectar micro al PC para grabar -Tengo un profe de musica que es de los de la pizarra y la tiza todavia en la clase y a papel a lapiz (no digo ... |
 | 
09-12-2008, 09:44 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Cáceres
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | conectar micro al PC para grabar
Tengo un profe de musica que es de los de la pizarra y la tiza todavia en la clase y a papel a lapiz (no digo más), el caso es que me parece un poco cutre ponerme a
grabar la melodia con radio cassett (que ya no tengo) para luego reproducirlo y hacer los solos sobre ella como pem propone mi profe. Al grano : tengo un PC bajo Windows XP de unos 4 años, donde tengo el Guitar Pro,el Poer Tab, y los asuntos de musica, mi pregunta es ¿como conectar y que tipo micro a mi PC para grabar la base melodica?, (supongo que el micro será lo más facil),
saludotes a todos
| 
09-12-2008, 11:43 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: B.A Edad: 17
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
| |
no necesitas nada de eso guitarra --> cable --> transformador grande a chico vale 20 centavos de euro aya seguramente aca 2 pesos --> PC ( para grabar " compra algun programa de grabar" Y no tiene nada de malo el cassete  mientras que grabes bieny entiendas todo y estudies... eso es lo unico importante y si no tienes usa la pc :P
| 
12-12-2008, 09:54 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Aretxabaleta Edad: 36
Agradecido 33 Veces en 19 Posts
| |
Dependerá mucho si quieres grabar un teclado, una guitarra o unas voces. Lo primero es utilizar algún preamplificador o módulo externo de tarjeta de sonido. Los teclados se pueden conectar directamente, así como las guitarras eléctricas. Los micros sin embargo es mejor no conectarlos directamente, ya que el sonido no es muy agradable, que digamos. Saludos
| 
15-01-2012, 05:16 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
| |
Exacto, lo que ha dicho jereere es completamente cierto, con el cable y el transformador tienes suficiente
| 
10-04-2012, 06:24 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Argentina
| |
Cable y transformador, procura no pasarte de V
| 
10-04-2012, 12:41 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Murcia Edad: 30
Agradecido 33 Veces en 33 Posts
| |
Este post tiene tres años... creo que ya las contestaciones están de más... | 
25-04-2012, 08:32 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Argentina
| |
Tener en cuenta ue el microfono tenga la sensibilidad suficiente
| 
10-05-2012, 03:59 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2012 Ubicación: España
| |
Este post tiene muchos años
| 
19-05-2012, 12:43 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2012 Ubicación: España
| |
Eso se puede pero no es lo recomendable
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |