| Interfaz de Audio: ¿Cuál elegir? -Hola. Quiero usar mi ordenador portátil (Intel Core 2 Duo 2.00 GHz, 1,99 GB de RAM) para producir mi música usando Cakewalk Sonar 8. Lo primero ... |
 | 
10-10-2010, 12:19 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Interfaz de Audio: ¿Cuál elegir?
Hola. Quiero usar mi ordenador portátil (Intel Core 2 Duo 2.00 GHz, 1,99 GB de RAM) para producir mi música usando Cakewalk Sonar 8. Lo primero que haré será dotarlo de una tarjeta pcmcia firewire para poder conectarle un interfaz de audio por ese sistema. La idea es poder usar un sintetizador por midi (supongo que puedo hacerlo a través del interfaz) y utilizar también un sampler virtual para lanzar sonidos reales (de batería, por ejemplo). Además grabaré por audio guitarras, vientos, voces... y quiero tener la posibilidad de grabar una batería (lo que implicará grabar 7 u 8 pistas simultáneamente.
He aquí la cuestión: ¿Qué interfaz me compro? ¿Es suficiente con gastarme unos 400 € para obtener una buena calidad (en un entorno doméstico)? Casi tengo decidido comprarme la [Regístrate y verás el enlace] ¿Merece la pena gastarme 60 € más en la [Regístrate y verás el enlace] ? ¿O ninguna de las dos?
Agradecería mucho vuestros consejos.
| 
11-10-2010, 12:56 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Tienen buena pinta.
A mi casi me gusta más la primera, todas las entradas a la vista y de fácil acceso...
| 
25-10-2011, 03:44 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| | | | 
28-10-2011, 09:05 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: venezuela
| |
pero porque obligatoriamente firewire? hay interfaces usb como la Tascam us1641 con 8 entradas de micro un total de 16 entradas simultaneas y es 20% mas ancho de banda que el firewire
| 
19-11-2011, 06:17 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Nosotros hemos trabajado mucho con la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40 y nunca nos ha dado problemas, evidentemente, tambien estamos muy contentos de su rendimiento. Depende de tu uso, pero con la poca informacion que nos das, tu portatil quizas se adaptaria mejor a la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40.
Saludos [Regístrate y verás el enlace]
Última edición por makepoki; 23-11-2011 a las 03:10 PM |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |