| Interfaz de audio: TASCAM US-1641 o ALESIS IO/26 -Hola, busco ayuda para decidir qué interfaz me compro. Es para usarlo con un portátil. Si elijo la Alesis le pondría al portátil una tarjeta pcmcia ... |
 | 
06-10-2010, 07:13 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Interfaz de audio: TASCAM US-1641 o ALESIS IO/26
Hola, busco ayuda para decidir qué interfaz me compro. Es para usarlo con un portátil. Si elijo la Alesis le pondría al portátil una tarjeta pcmcia firewire. El precio es similar, pero me da la sensación de que por características es mejor la Alesis, ya que es firewire frente a la Tascam que es usb 2.0, pero ¿será mejor la Tascam en cuanto a latencia, calidad de sonido, fiabilidad de la marca, etc? Aquí os dejo sus enlaces: [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
Tampoco descartaría otras opciones que ronden por los 300 / 400 €.
| 
07-10-2010, 08:04 AM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Yo creo que Firewire siempre mejor.
| 
02-06-2011, 04:02 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2011 Ubicación: Guatemala
| |
Firewire siempre es mejor como dice Toni, sin embargo yo he trabajado siempre con Tascam y nunca me ha fallado, en cuanto a fiabilidad de la marca y calidad del sonido garantizado.
| 
15-01-2012, 05:14 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
| |
coincido con Toni, creo que Firewire es mejor en muchos aspectos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |