| Sobre Tarjetas de audio, windows vista y drivers -Hola! espero puedan ayudarme con esto...
Tengo 2 laptops:
1.- win XP, 500 MB ram, 1 Ghz de procesador, soundMax digital audio como dispositivo de audio.
... |
 | 
13-10-2008, 03:16 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Morelia Mexico Edad: 28
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Sobre Tarjetas de audio, windows vista y drivers
Hola! espero puedan ayudarme con esto...
Tengo 2 laptops:
1.- win XP, 500 MB ram, 1 Ghz de procesador, soundMax digital audio como dispositivo de audio.
2.- Win vista, 2 GB ram, 2 Ghz de proccesador, SmartAudio 221 como dispositivo de audio.
Ambas con la tarjeta de sonido de la placa madre, la integrada.
A ambas les puse FL studio, Guitar rig 3 y ASIO4ALL, todos con las mismas configuraciones.
Lo que me tiene totalmente frustrado es que en la mas "potente" simplemente no logro grabar bien, se escucha cortado y agudo. mal. En la otra, la menos potente, guitar rig suena genial, y grabando en FL studio con Guitar rig como efecto VST se escucha bien, solo que por tener menos potencia a veces mete poquito ruido. Como se configura el audio en vista? porque aun cuando es mejor compu no puede grabar ni siquiera con Guitar FX 2.6?!!!!
Les agradecere toda ayuda!!
|
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Descarga: Drivers ASIO4ALL | MeTaL3r0 o7 | Programas & Software Freeware | 7 | 14-04-2012 06:24 PM | | Sobre Tecnica | noro | GUITARRAS y GUITARRISTAS | 5 | 12-10-2011 09:25 PM | 
11-11-2008, 12:54 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Valencia Edad: 26
| | M-audio y Asio drivers
hola! soy nueva aquí . Este mensaje no tiene nada que ver con los anteriores ,pero es que necesito ayuda . Hace unos meses me compré desde Musik Produktiv un teclado M-Audio 49e para empezar a grabar cosillas con mi pc . Instalé el software y me daba error , se me abria una ventana que ponía que necesitaba unos drivers llamados asio , y al no poder instalarlos no pude hacer funcionar el teclado ( ya que va conectado por USB ) .Despues de bajarme varios y que no fueran compatibles , encontre unos con los que no me daba problema el programa que viene con el teclado pero al conectarlo al USB sigue sin funcionar , es decir , se enciende , pero no suena .
Y mi pregunta es : creeis que tiene que ver con la tarjeta de sonido ? Yo no se mucho de informática , pero mi pc tiene ya sus 6 añitos ...
ayudarme por favor !!
| 
11-11-2008, 08:21 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Aretxabaleta Edad: 36
Agradecido 33 Veces en 19 Posts
| | Cita:
Iniciado por mxrblind Hola! espero puedan ayudarme con esto...
Tengo 2 laptops:
2.- Win vista, 2 GB ram, 2 Ghz de proccesador, SmartAudio 221 como dispositivo de audio.
Ambas con la tarjeta de sonido de la placa madre, la integrada.
A ambas les puse FL studio, Guitar rig 3 y ASIO4ALL, todos con las mismas configuraciones.
Lo que me tiene totalmente frustrado es que en la mas "potente" simplemente no logro grabar bien, se escucha cortado y agudo. mal. En la otra, la menos potente, guitar rig suena genial, y grabando en FL studio con Guitar rig como efecto VST se escucha bien, solo que por tener menos potencia a veces mete poquito ruido. Como se configura el audio en vista? porque aun cuando es mejor compu no puede grabar ni siquiera con Guitar FX 2.6?!!!!
Les agradecere toda ayuda!! | El problema de Windows Vista es que consume muchos recursos que se podrían aprovechar para otros menesteres, como grabar audio. Xp te da menos problemas porque consume menos, entre otras cosas. Prueba a instalar XP en el PC más potente y notarás la diferencia.
--------------------------------- Cita:
Iniciado por melamine hola! soy nueva aquí . Este mensaje no tiene nada que ver con los anteriores ,pero es que necesito ayuda . Hace unos meses me compré desde Musik Produktiv un teclado M-Audio 49e para empezar a grabar cosillas con mi pc . Instalé el software y me daba error , se me abria una ventana que ponía que necesitaba unos drivers llamados asio , y al no poder instalarlos no pude hacer funcionar el teclado ( ya que va conectado por USB ) .Despues de bajarme varios y que no fueran compatibles , encontre unos con los que no me daba problema el programa que viene con el teclado pero al conectarlo al USB sigue sin funcionar , es decir , se enciende , pero no suena .
Y mi pregunta es : creeis que tiene que ver con la tarjeta de sonido ? Yo no se mucho de informática , pero mi pc tiene ya sus 6 añitos ...
ayudarme por favor !! | No has comentado qué programa usas para tocar el teclado. Imagino que usarás alguno, pero por si acaso te diré que un teclado controlador, como es el tuyo, no emite sonido alguno. Necesitarás algún estudio virtual o secuenciador para que suene algo. Una vez cargado el programa tendrás dos opciones:
1. Utilizar el banco GM, que ya viene integrado en la propia tarjeta.
2. Cargar instrumentos virtuales en el secuenciador y tocarlo a través de ellos. También existen instrumentos virtuales con Standalone, que permiten su uso aún sin software adicional.
Es normal que no suene nada, y no tiene nada que ver con el hecho de que tu PC sea algo viejo.
En el caso de que sí utilices algún software el problema puede ser una incompatibilidad con tu equipo, cosa que dudo, o bien necesitas configurar la tarjeta de sonido. También, como te decía que necesitabas drivers asio (lo cuál indica que tu tarjeta no es asio), necesitarás Asio4All, que encontrarás fácilmente en la red. De todas formas Asio4All en algunos equipos da más problemas que soluciones. En estos casos lo más recomendable es comprar una tarjeta de sonido compatible con asio, lo cuál en tu caso es algo más difícil debido a la antiguedad de tu equipo.
Última edición por Blaster; 11-11-2008 a las 08:39 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
11-11-2008, 11:37 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Valencia Edad: 26
| |
Gracias por tu ayuda | 
25-10-2011, 03:41 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| |
que tipo de tarjeta de sonido tengo que usar para usar con virtual dj
| 
25-10-2011, 03:44 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: Uruguay
| |
Debes instalar catalist Control Center C++!
| 
15-01-2012, 03:27 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
| |
Si creo que con Catalist . lo solucionas....
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |