| ayuda sobre drivers en cubase SL3 -soy nuevo en esto y espero explicarme bien.
tengo cubase SL3 system 4 y tengo mucha latencia.
no sé si es por los drivers o por ... |
 | 
15-10-2008, 02:13 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: alicante españa
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | ayuda sobre drivers en cubase SL3
soy nuevo en esto y espero explicarme bien.
tengo cubase SL3 system 4 y tengo mucha latencia.
no sé si es por los drivers o por windows vista. tengo drivers asio, y en mi ordenador antiguo no tenía casi latencia.
¿sabéis si son los drivers o no?
he entrado en el gestor de dispositivos y la latencia es de 7 ms.
y si necesito otros, dónde puedo conseguirlos?
gracias.
| 
15-10-2008, 08:06 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Aretxabaleta Edad: 36
Agradecido 33 Veces en 19 Posts
| |
Tu problema es el sistema operativo. Vista es muy bonito y todo eso, pero consume muchos recursos que podrías aprovechar para otros menesteres, como por ejemplo trabajar con software de audio. Asio es un protocolo que resulta provechoso para este tipo de actividades porque reduce la latencia. Pero todo depende de la tarjeta de sonido. Si esta es Asio y viene con controladores Asio, perfecto. Pero hay mucha gente que no tiene una tarjeta Asio y utiliza ASIO4ALL. Si este es tu caso desinstala ASIO4ALL. También tienes que tener en cuenta que Cubase está pensado para equipos de alto rendimiento y en equipos "normales" da bastante latencia. Intenta con Sonar 7 o Ableton Live. Saludos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |