| Ayuda por favor: Importar midis -Cuando importo un archivo midi, el cubase le asigna "por defecto" como instrumento VST de salida el HalionOne, como hago para cambiar esa configuracion y que ... |
 | 
30-10-2010, 01:11 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: caracas
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Ayuda por favor: Importar midis
Cuando importo un archivo midi, el cubase le asigna "por defecto" como instrumento VST de salida el HalionOne, como hago para cambiar esa configuracion y que ahora por defecto le asigne otro instrumento VST.
Yo puedo cambiarlo "manualmente" yendo a la columna de la izquierda, y colocando en el cuadrito que indica la salida, otro instrumento Vst, pero lo que quiero es que lo asigne por defecto cuando importe algun archivo midi.
Espero haber sabido explicarme.
Gracias.
| 
05-01-2012, 04:08 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
Para que te importe los instrumentos del archivo Midi. Hay que cambiarlo en Preferencias , en la parte de configuración Archivos MIDI. Esto en la versión 6
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |