| Problemas de reconocimiento de tarjeta (Cubasis 4+SB Audigy) -Hola, a ver si alguien me puede ayudar... tengo una SB Audigy 2 Platinum EX, y al módulo externo tengo conectado un sintetizador Korg N5 mediante ... |
 | 
13-08-2008, 08:03 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Burkina Faso
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Problemas de reconocimiento de tarjeta (Cubasis 4+SB Audigy)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... tengo una SB Audigy 2 Platinum EX, y al módulo externo tengo conectado un sintetizador Korg N5 mediante un cable de fichas minijack (¿eso es mono, no?). Cuando abro el Cubasis VST 4, configuro todo y silencio todas las entradas del mezclador de la tarjeta -menos la que usa el sinte-, para evitar latencia. El problema es que en Options/Audio Setup/Audio System Setup, es decir, donde elegimos la tarjeta de sonido a emplear, cuando elijo la SB (no la integrada en el motherboard), el mezclador de canales (Panels/VST Channel Mixer) no registra nada. Los niveles están a cero, tanto en el canal IN 1 L como el R. No obstante, si vuelvo a Audio System Setup y cambio mi tarjeta por la opción ASIO DirectX Full Duplex Driver (¿la integrada en el motherboard, puede ser?), ahí sí que el mezclador de canales detecta la señal... me da rabia, ya que quiero usar la SB, no la cutre del motherboard. En fin. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado...
| 
22-08-2010, 06:33 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: mexico
| | Tienes que desactivar la tarjeta que tiene integrada tu "motherboard",
eso se hace entrando al sistema al prender tu compu, pero antes de
que arranque tu sistema operativo, es un movimiento rápido, en la
mayoría de las computadoras, esto se consigue oprimiendo la tecla
"delete" o "supr". | 
24-08-2010, 04:42 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Madrid/Móstoles
| |
Y las soundBlaster son muy poco recomendables para Cubase o drivers Asio.
| 
24-08-2010, 07:23 PM
| | Cita:
Iniciado por Swing4 Y las soundBlaster son muy poco recomendables para Cubase o drivers Asio. | Hola Swing4: Bueno, mi experiencia me dice lo contrario, pero, si es posible...
¿nos podrías informar porque has llegado a esa conclusión?. | 
27-08-2010, 01:05 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Madrid/Móstoles
| | Cita:
Iniciado por jose cambar Cita:
Iniciado por Swing4 Y las soundBlaster son muy poco recomendables para Cubase o drivers Asio. | Hola Swing4:
¿nos podrías informar porque has llegado a esa conclusión?. | Hola , por que lo dicen en la Biblia De Cubase, no es que lo diga yo.
| 
27-08-2010, 06:31 PM
| | No encontré "la biblia de cubase" está desactivado el enlace,
pero....
Comencé hace algunos años con el cake walk, hasta que compré
una sound blaster audigy, gracias a ella conocí los drivers asio
y mi primer cubasiss, (es algo así como un hijo de cubase,)
pues ambos venian con la tarjeta de sonido, después trabajé
un rato con cubase y audigy, aunque en esa época mi
sistema operativo era el windows 98, ahora trabajo con una
tascam US-122, y viene con el cubase LE.
Por eso se me hizo extraño eso de que la sound blaster no sea
funcional con cubase y con los asio drivers, puede que se hayan disgustado. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |