| mi version sobre reegae-blues style HQ -Pues he mejorado notablemente la mezcla.
Ya me comentareis. Además he añadido unas foticos para llenar el video.
aquí dejo el enlace.
[ Regístrate y verás ... |
 | 
27-10-2011, 05:32 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Pineda de Mar - Catalunya Edad: 53
Agradecido 118 Veces en 79 Posts
| | | mi version sobre reegae-blues style HQ
Pues he mejorado notablemente la mezcla.
Ya me comentareis. Además he añadido unas foticos para llenar el video.
aquí dejo el enlace. [Regístrate y verás el enlace] <------------este es el enlace
| 
23-11-2011, 03:14 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Molt bona canço. Menos mal que aun quedamos romanticos del reggae, del soul o del blues en este mundo cada vez mas comercializado. Saludos i suerte con tu carrera. [Regístrate y verás el enlace] | 
17-12-2011, 03:32 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
Me gustaria escuchar otra clase de musica...????
| 
22-12-2011, 04:26 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Pineda de Mar - Catalunya Edad: 53
Agradecido 118 Veces en 79 Posts
| | Cita:
Iniciado por katto Me gustaria escuchar otra clase de musica...???? | [Regístrate y verás el enlace] <-----------enlace
tal vez esto????
en la red puedes encontrar todo lo que quieras, no entiendo tú comentario  | 
22-12-2011, 04:41 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
yo tampoco entendí el comentario. Si el post va dedicado a una versión reggae-blues, porque alguien dice quiere escuchar otro tipo de música. jolin, hay muchos post de otra tipo de música.
Para los pocos que hay de blues o soul.... | | El siguiente Usuario da las gracias a makepoki por este Post: | |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 10 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |