Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposEn este foro se pueden enlazar MP3 y vídeos de otros músicos para que sean comentados. Se pueden poner vídeos de Youtube y páginas similares...
Niño prodigio Sungha Jung -Sungha Jung es un niño de Corea del Sur, toca la guitarra desde los 5 años y su sueño es convertirse en guitarrista profesional del estilo ...
Sungha Jung es un niño de Corea del Sur, toca la guitarra desde los 5 años y su sueño es convertirse en guitarrista profesional del estilo acústico fingerstyle ( de seguir asi lo consigue fácil ). Su interés nació al ver tocar guitarra a su papá, hasta que se decidió a hacerlo por él mismo.
Cuenta que comenzó a aprender los sonidos viendo vídeos en la red y tratando de imitarlos, por eso toca sin partituras. Pero actualmente toma clases de guitarra y esta aprendiendo a usar las partituras, ya que algunos de los artistas de las canciones que ha tocado le han regalado copias de las partituras. La guitarra que usa fue hecha especialmente para él , para que se ajustara al tamaño de su cuerpo. En youtube vas a poder encontrar más de 100 videos suyos.
yo pienso que si, nada mas de ver todas sus interpretaciones me pone los pelos de punta. Domina muy bien lo que hace para su corta edad, y creo que sera mejor cada vez un poco mas, solo falta que lo encarrilen bien y no se desvie de su meta
Vayaa!! Que bien toca este chaval. No se si sabran de este otro niño, por cierto Sondraco tu seguro has oido hablar de él... porque creo es paisano tuyo. Se llama Lucciano Pizzichini... ahi va algun video.
Vayaa!! Que bien toca este chaval. No se si sabran de este otro niño, por cierto Sondraco tu seguro has oido hablar de él... porque creo es paisano tuyo. Se llama Lucciano Pizzichini... ahi va algun video.
La verdad es la primera vez que escucho de el. Estuve viendo un video de su web de cuando tenia tres años y tocaba la guitarra con una sola cuerda . Toca muy bien para su edad y quizas de seguir asi llegue a algo grande. Aqui el video con santana.