| Los temas de toni . algo mas que shred :) -Hola
Tú sí que eres lo que yo llamo un Músico.
Vuelvete un poco mas egoista y retorna a darle duro a la guitarra. Toda la ... |
 | | 
17-09-2011, 06:00 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Madrid (España)
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
| |
Hola
Tú sí que eres lo que yo llamo un Músico.
Vuelvete un poco mas egoista y retorna a darle duro a la guitarra. Toda la ayuda que ofreces a los demas, demuestra que eres buena gente y comprometido, pero no dejes de lado algo que se te da tan bien.
Un saludo
| | El siguiente Usuario da las gracias a piratazo por este Post: | | 
17-09-2011, 06:16 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Pineda de Mar - Catalunya Edad: 53
Agradecido 118 Veces en 79 Posts
| |
Estoy de acuerdo con piratazo, Toni: deberias regalarnos más creaciones tuyas.
Los aportes y ayuda que nos ofreces, creo que demuestran tus ganas de compartir conocimientos (de eso no tengo la menor duda),
Pero tambien puedes compartirlos deleitandonos con tus interpretaciones.
Un saludo.
| 
17-09-2011, 06:47 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Hey muchas gracias
Tengo en mente retomar la guitarra, pero de momento me es imposible, estoy atrapado entre tanto kurro y no aún veo la luz.
Ultimamente estoy escuchando los temas que me hicieron querer tocar la guitarra y aquellos con que soñé tocar y que aún no he tocado (pero más tarde o más temprano tocaré...). No es que no esté motivado es que por el momento no consigo sacar el tiempo que necesito para la guitarra : S
| 
17-09-2011, 06:53 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Pineda de Mar - Catalunya Edad: 53
Agradecido 118 Veces en 79 Posts
| |
Avísanos, que te estaremos esperando... | | El siguiente Usuario da las gracias a makoki_58 por este Post: | | 
20-09-2011, 05:38 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: Argentina
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| |
muy bueno tony tal vez he llegado un poco tarde pero hay buena armonia meoldia y tecnica en lo que realizas aunque hacemos estilos diferentes lo respeto mucho ami me gusta el metal pero ineludiblemente necesito un poco mas de esas influencias en mis composiciones para que sean mas nutridos un abrazo desde argentina pronto colgare algunas cosillas que tengo aver que opinan
| | El siguiente Usuario da las gracias a Melquewsidek por este Post: | |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 10 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |