| Manual Record -Igual que el de REASON me dispuse a editar este manual en pdf hace unos meses para tener a mano sin necesidad de acceder a la ... |
 | 
29-01-2012, 11:28 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| | | Manual Record
Igual que el de REASON me dispuse a editar este manual en pdf hace unos meses para tener a mano sin necesidad de acceder a la web de PROPELLERHEAD, son nivel basico a mi forma de verlos, pero tienen cosas muy curiosas que investigando uno mismo un poco mas son bastante utiles( Ahora mismo RECORD ya es historia, poco duro XD, porque compactaron todo en el nuevo REASON 6). Si ven que la traduccion esta algo mal echa es porque basicamente utilice la opción traducir al Español del GOOGLE CHROME.
RECORD U es una serie de artículos creados para aquellos que son nuevos registros de Propellerhead, o grabar la música en general. Si bien el historial U se basa en registros de Propellerhead, todos los consejos son universales, y le ayudará a empezar con la grabación, hacer música y el software de música, independientemente de qué herramientas utilizar.
ECHALE UNA OJEADA [Regístrate y verás el enlace]
LO PODEIS GUARDAR EDITAR Y TODO LO QUE QUERAIS, INCLUSO PEDIRME EL DOCUMENTO PARA AÑADIR LO QUE QUERAIS Y LUEGO LO COMPARTAIS, ESPERO OS SEA DE UTILIDAD.
Pronto me pondré a editar algún tuto más personalizado con los avances de la nueva versión así como preguntar por mis mallores dudas a la hora de mezclar, producir, masterizar etc MUCHAS GRACIAS
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 10 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |