| donde puedo encontrar un libro.... -me gustaria encontrar un libro q me enseñara a tocar la bateria pero con artilujios como el nanopad o padkontrol,bateria electronica me refiero, aprender a tocar ... |
 | 
22-02-2010, 07:17 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: alcobendas
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | donde puedo encontrar un libro....
me gustaria encontrar un libro q me enseñara a tocar la bateria pero con artilujios como el nanopad o padkontrol,bateria electronica me refiero, aprender a tocar con las manos, hay algun libro en españaol, ya me han hablado de stickcontrol pero esta en ingles, sabeis algo mas de este tema, me seria de gran ayuda gracias
| 
22-02-2010, 10:20 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| | | | 
15-01-2011, 02:20 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: España
| |
hola:
a mi me gustaria conseguir la teoria de la musica parte 2,3,4 de la sociedad didactica-musical. Si alguien los tiene se los compraria, o algun sitio donde bajarlo. gracias
un saludo
| 
25-11-2011, 05:33 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2011 Ubicación: Colombia
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
¿Ya has intentado con cursos en video?, hay unos muy buenos de Virtuosso y otros en youtube. Búscalos, te los recomiendo.
| 
17-05-2012, 02:01 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2012 Ubicación: peru
| |
navegando por la red encontre un libro llamado Metodo de bateria de rock, de Patrick Wilson viene con audios, navega un momento y lo encontraras.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 10 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |