| tengo mi guitarra electrica aparcada ya que no se tocarla . -hola como estan hace unos meses me compre una guitarra electrica para aprender a tocar canciones dde todos los estilos ya que la española me gusta ... |
 | | 
28-02-2011, 04:12 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | tengo mi guitarra electrica aparcada ya que no se tocarla .
hola como estan hace unos meses me compre una guitarra electrica para aprender a tocar canciones dde todos los estilos ya que la española me gusta pero no tanto como la electrica,resulta que no se por donde empezar ni como aprender,e intentado tocar alguna cancion pero no me sale muy alla y lo hago muy lento y si llevan mas de 3 acordes no me sale.
| 
05-04-2011, 11:39 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: España
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
| |
mi opinion es que des algunas clases.eso y meter horas.yo toco desde los 13 años,pero desde que llevo 1 dando clases,la mejoria ha sido brutal y eso que todavia me falta mucho para saber tocar.de la otra forma a nada que te desilusiones acabaras por dejarlo.hace falta mucha fuerza de voluntad para hacerlo solo
| 
04-06-2011, 12:41 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | Cita:
Iniciado por murphy mi opinion es que des algunas clases.eso y meter horas.yo toco desde los 13 años,pero desde que llevo 1 dando clases,la mejoria ha sido brutal y eso que todavia me falta mucho para saber tocar.de la otra forma a nada que te desilusiones acabaras por dejarlo.hace falta mucha fuerza de voluntad para hacerlo solo |
Yo aprendí a tocar la guitarra de cero yo solo, muchas tablaturas de ultimate-guitar, el guitar pro 5 y muchas ganas de tocar es con lo que empecé. Descargas tablaturas de los grupos que te gusten y que no sean muy complicados, te miras las partes de guitarra rítmica...así es como empezamos casi todos los autodidactas. No te desilusiones que la guitarra es bonito saber tcarla. =)
| 
22-07-2011, 06:20 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: honduras
| |  yo tambien aprendi a tocarla de 0 incluso aprendi a leer tablaturas por intuision cuando algo te gusta no se siente el esfuerzo
un consejo: nunca dejes una tablatura abandonada por dificil que paresca tocala hasta que te salga.
| 
22-07-2011, 02:41 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | Cita:
Iniciado por darkheart  yo tambien aprendi a tocarla de 0 incluso aprendi a leer tablaturas por intuision cuando algo te gusta no se siente el esfuerzo
un consejo: nunca dejes una tablatura abandonada por dificil que paresca tocala hasta que te salga. | Totalmente de acuerdo con darkheart =)
no lo dejes nunca de lado por muy difícil que sea, mi primer solo fue el de Send me a sign de Gamma ray, fue el primero que me aprendí y aún sigo sin saberlo entero porque la parte de sweep picking aun no la domino por la dificultad de esta técnica, crees que la he dejado de lado? la respuesta es no  no te desilusiones y sigue.
La música es algo único.
| 
12-09-2011, 10:23 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España
| |
A mi me ha pasado un poco lo mismo y coincido en lo de las clases. Es lo mejor
| 
07-10-2011, 07:25 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: Argentina
| |
podrias empezar con algunos ejercicios de digitacion en algunas escalas...
y estoy de acuerdo con los demas con respecto a la tablatura | 
08-10-2011, 02:35 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: México
| |
Que tal, pues verán que me he conseguido un buen de ejercicios para guitarra, en tab y para guitar pro así que si quieren puedo pasarles el link o subir los archivos, no pesan mucho, y por la cuestión de aprender, yo te puedo ayudar xcope, así como tú yo empeze a tocar con una española y ahora soy de guitarra eléctrica, contáctame :D [Regístrate y verás el enlace]
Saludos!
| 
08-10-2011, 11:54 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: mexico
| | | hola
me llama mucho la atencion eso de las guitarras electricas y yo tambien tengo una pero no se tocarla aun, gracias por el link | 
10-10-2011, 02:06 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Collado Villalba
| | | Clases de guitarra, armonía, improvisación en el Noroeste de Madrid
Clases de guitarra, armonía, improvisación Villalba
Acordes,inversiones, power chords, comping, chord melody... Técnicas de instrumento: Alzapúa, trémolo, Jazz, Sweep-picking, Legato, Bossa, Blues, Walking Jazz bass, Bluegrass... Tonalidades: mayor, menor, extendida.Subtonalidades : armónica, melódica, napolitana, sintética, mixta. Dominantes;secundarias,sustitutas,extendidas, según su tensión. Modulación.Bebop,sensibles con retardo, disminuidos,poliacordes, arpegios guías...etc 2 horas semanales en grupo, 70 euros al mes. Posibilidad de clases individuales. Teléf: 918509963 - 625859980 [Regístrate y verás el enlace] | 
28-11-2011, 11:38 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2011 Ubicación: España
| | | | 
06-12-2011, 07:55 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Mexico
| |
a mi me sucede lo mismo, tengo una guitarra y estuve intentando tocar varias canciones, al final solo medio me se varios cachitos, ninguna completa ni tampoco bien tocada, sucede que soy baterista y me cuesta mucho trabajo mover bien los dedos, y aparte cada verz que me esta costando mucho trabajo lo dejo y doy como una vuelta y regreso pero al final no avanzo mucho
por otro lado cada vez que ya veo que le dedico mucho tiempo ala guitarra sin avanzar mucho, pienso, todo este tiempo si se lo hubiera dedicado a la bateria , quiza hubiera sido mas fructifero..... en fin son las historias de un baterista intentando tocar la guitarra |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 10 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |