| pregunta de pentatonica -hola, estoy aprendiendo a leer la pentatónica y una preguntilla, en una guitarra el la que da la primera cuerda de la guitarra quinto traste en ... |
 | 
02-12-2011, 04:11 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| | | pregunta de pentatonica
hola, estoy aprendiendo a leer la pentatónica y una preguntilla, en una guitarra el la que da la primera cuerda de la guitarra quinto traste en una pentatónica sería añadiendo una rayita por encima de la pentatónica que atravesara la nota???? no se si me explico
--b--
--------------------
--------------------
--------------------
--------------------
--------------------
bueno algo así jeje ... eso sería el la de la cuerda 1 5º traste??
gracias
| 
02-12-2011, 05:11 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Pineda de Mar - Catalunya Edad: 53
Agradecido 118 Veces en 79 Posts
| |
Aquí tienes la tablatura de la pentatónica menor
del primer patrón en el tono de LA
La Do Re MiSol La DoRe Mi SolLa Do
1 4 1 3 1 3 1 3 1 4 1 4 ---->dedos
-------------------------------5--8---------------1ª
-------------------------5--8---------------------2ª
-------------------5--7---------------------------3ª
-------------5--7---------------------------------4ª
-------5--7---------------------------------------5ª
-5--8---------------------------------------------6ª
Espero te sea útil.
Cualquier duda, comenta.
| 
02-12-2011, 05:39 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| |
si me ha servido, muchas gracias, al indicarme que es el traste 5 de la primera cuerda, con un libro que tengo de guitarra ya confirmo lo que estaba preguntando, ya puedo seguir con mis "creaciones musicales" jejeje gracias.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | Hola a todos Hoy 12:41 PM Hoy 12:41 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 10 Visitas | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |