| signo repetición nuevo para mí -Hola, muy buenas, soy nueva en el foro, y tengo una pregunta relativa a los signos de repetición, me he encontrado en una partitura de cifrado ... |
 | 
15-04-2009, 12:22 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Madrid
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | signo repetición nuevo para mí
Hola, muy buenas, soy nueva en el foro, y tengo una pregunta relativa a los signos de repetición, me he encontrado en una partitura de cifrado americano, en lugar del típico signo de repetición encima del compás como un tanto por ciento (%), un círculo, lo habéis visto antes? yo es la primera vez que lo veo, y quiero creer que es igual que el signo de repetición de siempre.
Un saludo a todos
| 
29-04-2009, 10:09 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Munich, Alemania
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | repeticion Cita:
Iniciado por crospichi Hola, muy buenas, soy nueva en el foro, y tengo una pregunta relativa a los signos de repetición, me he encontrado en una partitura de cifrado americano, en lugar del típico signo de repetición encima del compás como un tanto por ciento (%), un círculo, lo habéis visto antes? yo es la primera vez que lo veo, y quiero creer que es igual que el signo de repetición de siempre.
Un saludo a todos | hola crospichi!
y como sabes que es un signo de repeticion? no podria ser otra cosa? si resulta que si loera avisame porque yo tampoco lo conozco.
chau
Anna A. Meißner
Gerente Sección Hispana Musicalion
| 
30-04-2009, 08:25 AM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| | Cita:
Iniciado por crospichi en lugar del típico signo de repetición encima del compás como un tanto por ciento (%), un círculo, lo habéis visto antes? yo es la primera vez que lo veo, y quiero creer que es igual que el signo de repetición de siempre. | Debería ver la partitura para estar seguro...
pero normalmente ese signo se suele poner en el centro de un compás e indica que repitas el compas anterior.
Saludos! | 
06-05-2009, 10:51 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Pontevedra España
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
| |
Ese signo, que es como un cero con una cruz, se emplea, igual que el % para saltar de signo a sigo "entre iguales.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | Hola a todos Hoy 12:41 PM Hoy 12:41 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 10 Visitas | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |