En este escrito vamos a revelarles algunos de los Los Sintetizadores Virtuales mas Interezantes y poco conocidos que puedes usar para tus Pistas Reggaeton.

En estos Sintetizadores puedes encontrar un surtido de nuevos sonidos y Presets Sintetizados fuera de serie para crear las melodias, arpegios, bajos y otros elementos melodicos de tu produccion de Pistas. Estos sintetizadores tambien te serviran para los generos de ElectroFlow, Electronica, Hip Hop, y otros generos electronicos.


En el Estudio solemos usar mucho estos sintetizadores que nos dan una paleta increible de nuevos timbres, y nos generan ideas musicales frescas. Vamos a ver a continuacion algunos de estos Sintetizadores Top Secret de los que les hablo y sus Caracteristicas.


Komplexer de la Compañia Terratec, es un Sintetizador con grandes sorpresas. Esta repleto de Sonidos Sintetizados originales y Super Creativos, comenzando por Sonidos Leads de todo tipo y texturas interezantes, arpegios originales, sonidos Pads y colchones sintetizados, Sonidos Bajos y Sub Bajos, efectos de sonido sintetizados y mucho mas. Este Sintetizador te puede entregar nuevas texturas y timbres para tu pista. Puedes buscar los sonidos Leads de este sintetizador para crear algunas melodias secundarias. Tambien los Pads que trae los puedes usar en los intros, para generar una sonoridad nueva. No es un Sintetizador de sonido calido ni brillante, sino mas bien de sonido frio y discreto, pero con muy buenos presets interesantisimos y practicos para Reggaeton, Electroflow y otros generos. Este Sintetizador tambien trae colecciones de Presets que puedes cargarle para mayor cantidad de sonidos Sintetizados.


ElectraX de Tone2:

ElectraX es un Monstruo de Sintetizador. Este sintetizador si tiene un sonido Brillante y refulgente, basado en un sonido analogico. Con ElectraX, tendras los Arpegios mas pintorescos y atractivos que puedas encontrar en ningun otro sintetizador. Si quieres ponerle a tus pistas Electroflow y Reggaeton Rompediscoteka unos Arpegios de infarto este es el Sintetizador adecuado. Los tipos de Arpegios de este sintetizador evolucionan y mutan en otros timbres, ademas estan formados por sonidos sintetizados bien diseñados y de ultima generacion. El resto de sonidos de este sintetizador es de los mejores tambien. Los sonidos leads que trae tienen sonoridad refrescante y diferente. Los sonidos PADS son espectaculares. En fin este sintetizador trae como cerca de 50 Categorias de Sonidos Sintetizados si se le instala las Expansiones de Presets. Este es muy recomendado para tus Pistas.

Discovery Pro de Disco DSP:

El sintetizador Discovery Pro, es un Sintetizador con una sonoridad muy exquisita y equilibrada. Por esa caracteristica se puede usar de una manera muy especial en nuestro proyecto de Pista. Los sonidos de este Sintetizador sirven como regulador sonoro, cuando los combinas con los Sonidos de Otros Sintetizadores mas Brillantes y Analogicos. Cuando usas los sonidos del Discovery Pro estos contrarrestan dentro de la mescla los sonidos sintetizados mas gruesos y cortantes. Un fenomeno que te puede pasar es que uses muchos sintetizadores analogicos del tipo brillante y calido, y entonces la sonoridad general del plano melodico de la pista se satura un poco. Muchas veces yo combino por eso sintetizadores mas mesurados con los Brillantes y analogicos para obtener un equilibrio de timbres Sintetizados.


En el Discovery Pro te vas a encontrar Sonidos Leads muy frescos , equilibrados e impactantes, arpegios bien originales, sonidos PAds amplios y diversos, Sonidos Gateados que evolucionan con una sonoridad muy disfrutable, y Sonidos Fx Sinteticos interezantes. Ademas existe una amplia coleccion de Presets para cargarle a este Sintetizador.


ANA de Sonic Academic:

ANA es otro sintetizador de Sonido Calido, Analogico y Brillante. Este es un Sintetizador que tiene una particularidad, sus Presets de Sonidos estan basados en los Timbres mas Famosos de las canciones Electronicas de la Actualidad. En este Sintetizador vas a encontrar lo divino para hacer tus Pistas ElectroFlow. Tambien para el Estilo Rompediscoteka encontraras Los mejores Leads Gruesos muy bien diseñados que puedes usar digamos para las melodias secundarias de tu Pista. Tambien tienes Sonidos de Bajos sinteticos muy limpios y cristalinos que estan bien interezantes para Pistas Electroflow. Encontraras las diferentes Categorias de sonidos por Genero Musical Electronico como Trance, Techno, House, etc...

Estos sintetizadores de los que te he hablado, son fuentes originales y Diferentes de Sonidos Sintetizados que puedes incorporar a tus pistas para darle una sonoridad fresca y nueva. Para ser un productor Musical exitoso debemos sorprender a la audiencia, ser originales y que nuestra produccion musical tenga ese sello sonoro ingenioso e impactante. Estos sintetizadores te ayudaran a lograr sin duda el sonido que necesitas.

www.monsterreggaeton.com
www.reggaetonsamples.com