Foro de PresentacionesSi quieres presentarte como miembro de ForoMusicos.es este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Amigos del TRES CUBANO -Como estan mis panas!
Como ven soy nuevo aqui y estaria interesado en conocer a compañeros que toquen este maravilloso instrumento.
Yo tocaba guitarra y ahora ...
Como ven soy nuevo aqui y estaria interesado en conocer a compañeros que toquen este maravilloso instrumento.
Yo tocaba guitarra y ahora me decidi en dedicarme por completo al Tres cubano.
Mi direccion de correo es : [Regístrate y verás el enlace] , seria interesante que pudieramos compartir experiencias y canciones.
Yo tambien toco originalmente guitarra (musica criolla de Peru), soy peruano pero me encanta la musica cubana y la Salsa (hint: vivi en Cali, Colombia... la capital de la Salsa en Sudamerica).
Grabe en este video mis primeros pininos tocando el Tres Cubano que me regale hace 1 mes en Navidad. La cancion es una Salsa de Celiz Cruz con Willie Colon que se llama "Dos Jueyes".
Me gustaria intercambiar videos, tablaturas, partituras, etc, de Tres Cubano. Me imagino que del 2012 a aqui ya estas acabando con ese Tres.
Mi email es [Regístrate y verás el enlace]
Saludos y que la buena musica nos acompane siempre!