Hola
Soy Alejandro Zenon +
soy nuevo aqui! primer dia
bueno no se que hacer para mejorar y aprender más rápido a tocar guitarra
algunos me han dicho que solo unos cuantos selectos saben como tocarla, llevo 1 año 4 meses tocandola y aun no me siento listo para tocar frente al publico al 100% si pudieran ayudarme a encontrar ejercicios o video tutoriales que me recomienden
estaria eternamente agradecido
antes solo cantaba covers en uno que otro bar y todo aquel al que le pedia la oportunidad de un palomazo y cantar a su lado me daba la espalda o simplemente me ignoraba e incluso a veces con saña humillaban a uno, ahora toco mejor que algunos de ellos y me da gusto saberlo incluso canto mas bien ahora y mas afinado, pero me gustaría mejorar porque compongo y escribo canciones, gracias a unos videos y tutoriales de internet he aprendido a hacerlo, pero hasta ahora, nadie me ha querido brindar ayuda o echar una mano para aprender guitarra quizá porque a ellos los trataron igual o solo porque tienen miedo de que llegue a ser mejor que ellos tocando
practico con la guitarra 5 hrs diarias de lunes a jueves y los fines de semana 3 hrs gracias y suerte a todos