Hola, me llamo Dany, mis amigos me consideran músico autodidacta, porque ya desde muy pequeño he tenido la cualidad de poder tocar de "Oido" todas las canciones que escuchaba, primero con la flauta, luego con el mítico organo PT1 y posteriormente con una serie de instrumentos más... Soy un simple aficionado al que siempre le ha gustado la música y que pese a que he comenzado a estudiar solfeo, quizás por las formas que tenía la enseñanza antigua me he quedado en el camino, ya que me era imposible aprender.

Actualmente me arrepiento de no haberme educado como músico profesional, aunque sigo luchando con mis instrumentos, tengo una Guitarra Española, un Teclado Yamaha psr 295, un violín, una Ocarina, una Flauta, una Flauta digitada para Gaita, Una Gaita Asturiana, una armónica, y con todos ellos voy haciendo mis pinitos y sobretodo los utilizo para relajarme y amenizar las fiestas familiares y de amigos.

Espero aprender mucho de todos vosotros y colaborar en lo que buenamente sea posible, Un saludo a todos y gracias por mi admisión en el foro.