[FONT="Times New Roman"]Muy buenas a todas las personas que forman parte de este foro, acabo de registrarme y quería presentarme.
Me llamo Iván Naranjo, soy de Cádiz, concretamente de un pueblo llamado Prado del Rey.
Toco la trompeta desde los 8-9 años y la guitarra desde hace más o menos 1.

Me registro en este foro porque me gustaría poder compartir con toda la gente que se mueve por aquí pues cualquier tipo de información, curiosidades o consejos al igual que espero poder aprender mucho de todo lo que se publique, es muy sano poder mantener conversaciones con otros músicos y conocer sus puntos de vista y experiencias, independientemente de que sean músicos profesionales o no.

Yo también administro un canal en Youtube que ligado a una cuenta en Twitter, lo dedico a compartir mis experiencias musicales con todo el mundo, a grabar lecciones de trompeta, consejos, informaciones, etc.. que por supuesto está abierto a todo aquél que quiera pasarse a echar un vistazo, la verdad que estoy comenzándolo ahora así que cualquier tipo de ayuda se agradece

Sin más, espero compartir mucho con vosotros y me alegro de formar parte de esta comunidad, un saludo!![/FONT]