Hola, soy Wolf Kalavera, bajista Chileno con 20 años de experiencia en el Rock y el Metal, y busco una banda para armar temario propio, y en conjunto, ademas de algunos covers que nos puedan gustar, con la idea de presentarlos ante la peña local... por motivos obvios, no traje mi equipo de 300w en el avion, pero puedo solventar mi parte de una sala de ensayos equipada y el backline necesario para las presentaciones... Tambien puede ser que yo integre alguna banda que requiera un bajista, pero esta deberá ser en la linea de Kiss ACDC, Dio, Whitesnake, etc, y el tema del ampli lo puedo suplir con un arriendo por ahi, no se, alguna solución puede salir, pero lo interesante es saber trabajar el tema taller, el cual se puede hacer con teoria y guitarra de palo, y no tener que morir de viejo en una sala sin sacar resultados....
Si les parece, podemos reunirnos y me dan algo de temario para prepararlo y audicionarlo para Uds.
Si se da el caso de que no sea lo que Uds quieran, igualmente ayudenme a contactar mas gente para estos efectos, por favor.
Espero sus comentarios!
Un abrazo!