Un saludo a todos los colegas del gremio musical , me gusta intercambiar opinión , conversar y en fin me interesa cualquier cosa que sea de música , creo que todos los músicos somos como un ejercito de artistas que luchamos por hacer lo que nos gusta, yo soy bajista ya hace algunos años y soy de Cuba, estudie música en 2 conservatorios o sea 4 años de nivel elemental o inicial y casi 5 años de nivel medio superior , pero me falto el nivel superior por falta de tiempo y condiciones economices pero me hubiese gustado estudiar ingeniería de sonido pues me fascina la producción musical entre otras cosas, actualmente trabajo en un conservatorio como profesor de bajo eléctrico y profesor de Historia de la música y en las noches trabajo en grupos musicales aquí en el Ecuador , ah! y también estoy colaborando con la carrera de diseño gráfico de una Universidad haciendo la música y grabando con mi propios recursos temas para pequeños documentales o cortos y la verdad es que me gusta mucho , también toco la guitarra pero solo por cuestión de la armonía y esas cosas , bueno colegas espero seguir compartiendo ok! saludos.