Bueno, cómo están, me interesé por el curso de producción musical que colgaron, así que me inscribí en vuestro foro; sin embargo, pide una cierta cantidad de participación, así que aquí estoy escribiendo vanalidades sober mi.
Qué puedo decir, comencé como guitarrista, me pasé a la guitarra clásica pues nunca fui bueno para hacer amigos, así que de bandas no me hablen mucho (al menos en ese tiempo).
Me gusta mucho la música clásica, desde la barroca hasta la atonal y clusteriana (experimental: Ligeti). Sin embargo, puesto que de gustos varientes soy, me llamó la atención formar bandas de música, lamentablemente hasta ahora no he encontrado personas con las que pueda desenvolverme a gusto.
Así que aproveché mis estudios teóricos, y me metí a estudiar un poco de bajo, percusión, audio-midi (juego con un controlador y mi laptop- no sé cómo llamarlo); ahora estoy tratando de explorar otros instrumentos, casi casi me estoy olvidando de mi guitarra. Así que pensé, por qué no?, puedo leer algo sobre producción musical.
Me gusta mucho el cine, y desde que esuché a Omar Rodriguez de Mars Volta, que hacía música como quien hace películas de cine, me interesé por su propuesta; no necesariamente su estilo musical, sino el hecho de "dirigir" secuencias sonoras como si de una película se tratase.
Y bueno, me hubiera gustado escribir todo esto en 5 intervenciones por separado, pero... acabo de encontrar el curso por mediafire; jijij, así que... ahí nos olemos.
PD. a ver si alguien se publica algo sobre modos, que hasta ahora en 10 años de estudio no logro comprenderlo del todo.
Gracias.