Buenass. Me presento, soy de Uruguay, soy sonidista desde los 14 años (actualmente tengo 22). Aprendí esta hermosa profesión gracias a mi padre que el es uno o el mejor sonidista del pais, el cual tuvo una empresa de auido e iluminacion que fue la mas grande e importante del pais durante 40 años. Desde que tengo uso de razon iba a conciertos y ya a los 7 años ya estaba arriba del enscenario poniendo microfonos y conectando lineas para teclados, guitarras, bajos, etc... mientras pasaban los años fui aprendiendo a operar consolas, ecualizadores, compresores, etc. A los 14 ya estaba pronto y empece a hacer sonido en trabajitos chicos y a agarrar experiencia, por ese año la empresa habia dado quiebra por varias causas, nos quedaban unos pocos trabajos sobre el verano en carnval. Y a los 16 me dan la posibilidad de hacerle el sonido a un tablado. Eran 20 dias en el cual pasan entre 4 y 8 conjuntos por dias.. estuve unos años mas en el tema y despues deje todo, estube trabajando como sonidista de una murga, y este año volví con un proyecto diferente, se trata de la produccion de fiestas de electronica y aparte de una carrera como dj.