Buenas a todxs!!

soy flamsteed y es un placer estar aqui con vosotros. Toco la guitarra y he aporreado la bateria un tiempo...

un sañido y vamos charlando!!

olvidé comentar q me gusta sobretodo el punkrock, el HCmelodico y el emocore 90ero!

Tambien comentar q en mi grupo buscamos bateria... si alguien de barcelona o alerededores esta interesado, agradecieria me contactárais...

Somos gente maja y con ganas! lo pasaremos bien!!

os pego el anuncio a ver si hay suerte!

Ensayamos en Bcn un dia a la semana(de momento) con suficientes temas para hacer un set de concierto, y otros tantos en el tintero. Llevamos muchos años en esta y otras formaciones.
Hacemos punk rock y HC melódico, aunque cada vez nos vamos decantando mas ppor los medios tempos peleones, nos gusta darle zapatilla de vez en cuando!

Nuestras influencias van desde la casa fatwrechords y toda su fauna, pasando per el emo90ero de The get up kids,el punkrock català "de nova fornada"...
Rise against, nofx, get dead, red city radio, TGUK, No Trigger, Mute, Belvedere, Favez, Propaghandi, Nothington, Agaisnt me, Hot water music, Bolson, Guspira, Crim, Lagwagon, GAS Drumers, Adrenalized...

Lo mejor es escuchar-nos, y si te gusta y te animas, mandanos un mail a Flamsteedhcx arroba gmail punto com , o a traves del FB, o contesta por aqui... como veas!

Salud y gracias por tu atencion!