Saludos a la comunidad. Mi nombre es Carlos vivo en Venezuela, tengo 19 años y empece a tocar guitarra en el 2010, simplemente como hobbie, en el 2012 comence a estudiar formalmente en el tecnologico de musica valencia de mi pais. Desde entonces dejo de ser solo un hobbie. No tengo digamos un gusto de lleno a un genero, me gustan muchos estilos musicales, tal vez si me inclino mas al rock en si, mis bandas favoritas actualmente son Trivium, Asking Alexandria, Tonight Alive, New Year's Day, Crown The Empire, Nickelback y desde hace tiempo me gustan los grupos como Paramore, Papa Roach, Limp Bizkit, System of a Down, Linkin Park (Mi favorita), Incubus y bueno por ahi van los tiros.Tengo un canal en youtube, en el cual subo covers de las canciones que me gustan si quieren echar un vistazo pueden hacerlo revisando mi perfil (creo). Me llamo la atencion el Foro, realmente nunca habia visto uno para musicos (tampoco es que lo habia buscado, hasta ahora) pero me parece genial y espero compartir con uds sobre música e instrumentos no solo de guitarra sino de cualquier otro para aprender de todos, esa es la razon principal por la cual me registre y bueno ayudar en lo que pueda, compartir lo que se, que no es tanto pero si alguien necesita algo y yo puedo ayudar, alli estare