¡Hola muy un saludo a todos los músicos y a los que no lo son también!
Me llamo Juan, pero prefiero que me llamen bellido, me es mas cordial que mi nombre de pila.
Toco la guitarra desde hace ya casi 3 años. Empecé como casi todo el mindo, con una guitarra flamenca que tienen tus padres muerta de risa. Con apenas medio año, me regala mi novia de por aquel entoces mi primera guitarra eléctrica, y un colega decide regalarme su zoom G1. A partir de ahi empiezo a avanzar.
Hace 3 meses crei que ya era hora de buscar una guitarra que me proporcionase algo de mas calidad auditiva, pues la guitarra que poseia hasta el momento era una behringer tipo strato (si behringer hace guitarras tambien, y de muy mala calidad), y me di el paso a una fender modern player (tipo Marauder).
Actualmente estoy en un grupete con un par de colegas tocando un poco de rock y hard-rock. Son canciones que nos gustan así, que nos va bastante bien. El metal no nos disgusta, pero tampoco nos gusta tocarlo.

Estoy bastante interesado en aprender algo de funk, pues es un estilo que escucho bastante, pero no termino de cogerle el punto a los ritmos y sus acordes, si alguien pudiera pasarme alguna página, o algunos tutoriales, o incluso darme nociones básicas en Sevilla, la verdad es que lo agradecería bastante, e incluso estaría dispuesto a pagar por recibir clases.

Estoy abierto a quedar para tocar cualquier tarde con cualquier persona, creo que tocar un instrumento es un lujo en el cual cuanto más personas intervengan creo que es mayor.

Sin más que decir, dar un abrazo enorme a la comunidad ánimo a todos los músicos pues el panorama esta cada vez más chungo, pero siempre y cuando nosotros resistamos, seguirá vivo.
Salu2