HOLA AMIGOS SOY ARGENTINO TENGO 52 AÑOS, SOY GUITARRISTA ARREGLADOR SESIONISTA Y DOCENTE ,TENGO UN ESTUDIO DE GRABACION PARA TRABAJAR ACA MI CURRICULUM ,ESTOY A SU DISPOSICION PARA CONSULTAS ACERCA DE CUALQUIER TEMA RELACIONADO A MI PROFESION , TENGO 31 AÑOS DE TRAYECTORIA


CURRICULUM HORACIO GRAMAJO

Horacio Gramajo guitarrista nacido en la ciudad de la plata – buenos aires- argentina
El 27 de septiembre de 1960,su herencia musical, su padre Jose Alberto Gramajo, integrante del “grupo vocal Tupac”, su tio paterno Carlos Gramajo , ex primer tenor del teatro argentino y posteriormente del colon, sus primeras raices , fueron del folcklore argentino , pasando por diferentes estilos, jazz-rock , rock sinfonico, y casi toda la musica popular, guitarrista autodidacta, hasta sus 20 años de edad, a partir de aquí en adelante , empieza sus estudios, con el guitarrista y docente Waldo Brandwajman, egresado del berklee college of music de Boston, USA, Y fundador de la Emu . posteriormente tambien ejercio la docencia durantre casi 10 años, y es reconocido por sus discipulos, que por suerte han sido muchos.
Luego se fue convirtiendo en sesionista e integrante de innumerables proyectos propios , como tambien de artistas locales y alrededores, ha compartido escenario y proyectos con Jorge Lopez, El Avion, Monica Musel, Miriam Sofia,Pablo Asnaghi, Pablo Giménez, Marcela la bataglia, Diego Rodríguez (nieto del chango Rodríguez) Dany Dorf, Los bloopers , Claudia Miceli (actualmente radicada en España), La Prision, Beto Orlando (como musico y arreglador) y muchisimos mas, que seria largo enumerar, ha partrticipado como sesionista de muchisimos proyectos, Reina Rech, Trillizas de oro, Alen luz de luna (banda sonora) junto a los productores Eduardo Frigerio y Marcelo Sánchez (actualmente radicado en Francia, ex saxofonista de soda stereo, cae, etc.. )Viñateros de la costa (banda sonora), proyectos propios , como 30 monedas ,banda de rock telonera de muchisimas bandas que actualmente estan en la cima ,Bersuit, la renga, pappo,los piojos ,omar mollo, stuka, después forma una banda junto a dos ex soda stereo, marcelo Sánchez y daniel sais, una banda llamada “presentame tu perro”proyectada hacia latino america, que no prospero, continuo sus estudios a traves de los años, con diferentes docentes , sus primeros pasos en el piano, con quique roca pianista de amplia trayectoria, a partir de aqui toma contacto con nuevas tecnologias, siendo uno de los primeros en incorporar y programar maquinas en vivo e incorporando conocimientos dia a dia , siendo reconocido por sus trabajos , su etapa de arreglador vino a traves del tiempo ,empleando sus conocimientos musicales y tecnicos al servicio de la musica. Actualmente se encuentra trabajando en su estudio de grabacion como arreglador musical, trabajando en diferentes proyectos, tambien junto a “Martin Achaval”, “Ley de atracción” (junto a Daryus Carambula, Memo Manso Gustavo Gonzales) , “Gramajo trio” Gaston Ortega Y “Bazar X” grupo platense de rock