Hola! soy pertxa Ashanti cantante principal de una gran banda de reggae en Madrid, k esta metiendo la patita en uno de los festivales mas importantes de Europa el Rototom! estamos necesitando en el grupo vientos, percusion! y un teclista!

dejamos un video en acustico nuestro! y nuestra bio! espero k os pongais en contacto con nosotros !!

la estamos liando parda!! y tenemos grandes cosas entre manos.

BIO

Kilimanjaro es una banda de Reggae new roots-dancehall nacida en Madrid fundada por Pertxa Ashanti vocalista y letrista, Juan Parbole (bajista y productor) y yoko oh!: (Segunda vocalista) Compuesta también por Ruboh Fernandez: (sampler) Adrián García: (guitarra y coro), Abraham Díaz: ( bateria ) y Dark la eme (teclista).

Kilimanjahro es el nombre que da sentido al esfuerzo creativo de este grupo de músicos que encuentran en el reggae el cauce de expresión para combatir y denunciar, con su potente lírica y arrollador sonido, el capitalismo salvaje que ahoga a la sociedad contemporánea.
En sus líricas y sonido se puede apreciar la exaltación de la naturaleza, la vuelta a nuestros orígenes, el encuentro con nuestros ancestros y con la Naturaleza. Hoy más que nunca, Kilimanjahro se transforma a sí mismo con la sabiduría de la Montaña, donde encuentra el equilibrio y la fuerza para combatir a Babilonia con sus humildes pero poderosas armas: la palabra y la música.

Kililimanjahro nació el 25 de noviembre del 2010
En el 2010 se adaptaron las letras y composiciones de pertxa provenientes del formato sound system al desarrollo grupal y se afianzaron los recursos musicales del directo.
Año 2011 y 2012 Desarrollan su primera maqueta para más tarde pulirla y llevarla al ámbito profesional.
En este año 2013 preparan de la mano del experto ingeniero de sonido y talentoso productor Roberto Sánchez lo que será su primer disco profesional llamado Ngai protectah.

no me deja poner el link a si k buscar kilimanjahro free en youtube! un abrazo!!