Hola buenas!!
Me presento, mi nombre, en primer lugar AREYOUREADY, es en homenaje a la Grand Funk Railroad... Ya que mi ilusión es tocar en un power trío con un sonido años 70.. jajajaja...
Bueno, llevo años tocando como teclista y bajista... En varios grupos y haciendo movidas por mi cuenta.... También toco la guitarra.... Y aficionado al sonido, grabación, masterización, etc....
Me gustan muchos estilos, especialmente el sonido de los 60 y 70 de infinidad de grupos... Partiendo de la base de los Beatles (ahí empezó todo), pasando por Allman Brothers, Led Zeppelin, Deep Purple (cuanto clásico...) Pero también música indie, y otras movidas como algunos grupos brit y música ambiental (como Air), especialmente para dormir (jajajaja), como Steve Roach...
En general me gusta casi todo, incluido el jazz (quien lo tocara), menos cosas que suenen a pantoja, ya me entendéis.... Soy amante de las buenas canciones, con independencia de su estilo. De esas que hay pocas pero que cuando las oyes se te pone la piel de gallina!!
Saludos!!

Marcadores