Buenos dias a todos.
Retomo el tema de la musiquilla después de unos cuantos años.
Buscando en la web, me he encontrado con esta página, y no puede ser más clara, foromusicos, aunque sea un poco pretencioso el llamarme ya musico, digamos, aprendiz de aporreador de bajo, casi nada.
en fin a vuestra disposición para lo que queráis, voy a buscar unas baterías MIDI para poder tocar encima de ellas, ya he visto algún que algún mienbro, tiene colgadas varias.

Por cieeto, seré capullo, soy Daniel, de Madrid, y después de vender varios instrumentos que tenía apolillándose, me he quedado con un Vigier Passion del '80 (una auténtica joya), con nº de serie 95 (permitidme esta vacilada), y un washburn EB20 acústico, muy majo, pero necesita algún retoque que quiero hacer yo mismo. También brujuleo con una tarjeta de sonido M-Audio, Fast Track Pro, que me ha costado dios y ayuda poner a funcionar, pero después de tres días pegándome con ella, ¡¡ puedo grabar !!

En fin chicos y chicas, encantado de moverme por aqui y seguro que como voy a pedir ayudas, espero vuestros comentarios, collejas por pardillo, etc...
7
Un saludo a todos y larga vida al R&R.