Hola compañeros musiqueros.

Buscando buscando, he topado con vosotros.

Soy de Sevilla, y llevo tocando la batería, o al menos intentando parecerlo jeje, bastantes años, desde los 14 años aprox.

Hoy en día lo tengo como hobby y no me dedico profesionalmente ya, aunque estoy en 2 bandas y una tercera en standby.
Si, esto me cuesta el dinero entre local de ensayo, parches, baquetas, platos. Pero es que me gusta tocar la batería y la música es el motor de mi vida.

Actualmente tengo una preciosidad de Premier APK de las antiguas, de las que suenan pa morirse. Originalmente era negra, pero la he forrado con unos vinilos especiales para batería que pille por eBay en azul purpurina.
Acompañada de una caja Sonor Signature, bueno, voy a llamarle caja a ese bicharraco.
Y esta semana he recogido una Sonor Safari Red Sparkle, y me ha sorprendido como suenan estas baterías tan pequeñas.
La usaré para bolos en bares pequeños o donde se quejen de que las baterías hacen mucho ruido.

De platos no hablamos. Mejor. Creo que me faltan pies para ponerlos todos.
No me cierro en una marca. Me gusta probar y buscar mi sonido.

Espero poder colaborar y participar del foro lo que mi tiempo libre permita, que ya lo divido en otros foros de otros hobbies que tengo.
Si es que me gusta reliarme.

Un abrazo!