| otro miembro mas -Hola amigos.Acabo de inscribirme en el foro y comentaros que bueno, vivo en Vitoria, toco algun instrumento como bateria, guitarra acustica,( a nivel muy basico)y acabo ... |

31-01-2012, 10:45 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | otro miembro mas
Hola amigos.Acabo de inscribirme en el foro y comentaros que bueno, vivo en Vitoria, toco algun instrumento como bateria, guitarra acustica,( a nivel muy basico)y acabo de comprarme un teclado y aunque tengo algun concepto teorico muy basico de la musica todo lo hago de oido.Me gusta mucho la musica italiana de los 80 y, bueno todo lo melodico,baladas ..Espero aprender mucho del foro y compartir mis esperiencias con cualquiera que lo necesite.Gracias y un saludo. | 
01-02-2012, 02:56 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| | | |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | ¡Buenas! Ayer 09:07 PM Ayer 09:07 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | hola a todos Ayer 05:08 PM Ayer 05:08 PM 0 Respuestas, 33 Visitas | Hola a todos Ayer 12:41 PM Ayer 12:41 PM 0 Respuestas, 13 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |