es lo que nos suele dar la vida y yo no seré diferente. Muy contento estoy con el guiso resultante. Hasta hoy. Sigo añadiendo especias, retirando caldo para una sopa. Saco los garbanzos, echo fideos. Es un guiso que nunca se acaba. Con lo que queda hoy hago algo diferente mañana. Mi música del pasado año me encamina hacia la de este. Aquella quizá fué un horror del que puede salir ahora un nuevo verdor. Puede que de flores negras, blancas o sin un solo color.
Hace mas de un año dejé el trabajo haciendo arreglos y tocando música de otros para otros. Ahora me lo paso bomba con mi humilde homestudio y mis amados instrumentos. PIDO DISCULPAS por la calidad de las mezclas. Lo que se de sonido profesional viene de tiempos analógicos...Soy musica, no ingeniero...
Una vez hacía Jevy. Al año fui al Blues. Me pirra el Punk. Es medicina matinal de la buena. Agarrando horizontes con la guitarra flamenca. Politóxico me gusta casi todo picotear.
Ni siquiera me arrepiento de mis pasados abusos. Ex tóxico. Tres años sin beber.... No reniego de una parte de mi vida.
Me encanta recordar mi etapa de motorista mensajero a destajo; (pago por entrega) en el Madrid de los Finales Ochenta primeros noventa. No van los frenos: A capón, No hay embrague: la cruceta aguantará,,,
Si soy creyente es por convicción debería estar mil veces muerto y ni siquiera estoy enfermo.
Ahí va uno de mis últimos sonidos. No es ni de lejos el mejor. Interesados investigar en SCloud (DrodeMotta).

No. Parece que no puedo subir links. Otro día.