[FONT="Book Antiqua"]Buenas a todos! Ante todo voy aclarar el significado de mi Nick Saemgix. El mismo proviene de la combinación de 2 marcas, la del bajo Samix, y de sus micros EMG.
Soy de Argentina, y hace 15 años que toco el bajo. Nunca fui a perfeccionarme, y siempre mantuve la técnica Picking, y ando con muchas ganas de renovarme un poco y aprender otras técnicas.
Dentro de los gustos musicales, la mayoría proviene del genero Metal y sus derivados: Iron Maiden, Paradise Lost, Sonata Arctica, Diablo Swing Orchestra, Rhapsody of Fire, Angra, Nigthwish, Tracedawn, Raintime, In Extremo, Alestorm, Antrhax, Avantasia, Artesia, Audiomachine, Blind Guardian, Cherry Poppins Daddies, Ensiferum, Helloween, Leverage, Propain, Sick Of it all, Stratovarius, Turisas, Whitin Temptation, Terror, etc etc.
Espero poder aprovechar al máximo este foro, que aun no lo he recorrido, y parece tener muy buen material, así que a full.
Bueno, les envío mis saludos desde estas latitudes del mundo, y gracias por aceptarme a ser partícipe del mismo.
Saludos cordiales.
Saemgix[/FONT]