De nuevo intento publicar mi presentacion, soy un poco torpe.
Vivo en España, en el Sur. Me gusta la música desde varias de sus vertientes. La que mas me apasiona es la técnica, soy tecnico de sonido y tengo un pequeño estudio con una pecera muerta para mis pequeñas grabaciones locales. Por otro lado, me apasiona la acústica, me dedico profesionalmente a aislamiento y acondicionamiento de salas o edificios, pero la parte artistiica y sobre todo los instrumentos, es lo que me desconecta del mundo y me permiten expresar mis sentimientos.
Toco, o mejor dicho, chapurreo varios instrumentos. Nunca a nivel profesional, aunque llevo más de 20 años dandole a uno u otro. El bajo electrico y electroacustico, el chelo (iniciandome), el piano, flauta dulce, armonica, saxo (problemas con el respirar, soy un fracaso, aunque sigo dandole a cachitos).
En fin, que mi retorno a este foro es porque trato de tocar un tres cubano que me quiero hacer tuneando una guitarra acústica.
He bajado documentos para hacermelo y tengo claro que de momento voy a probar y luego intentare mejorar.
He visto que en el foro hay un tutorial del tres, y estaba interesado en leerlo, pero no tengo claro esto de los cinco mensajes, no se que puedo aportar, así de repente.
En fin, voy a leer un poquillo a ver si puedo hechar un cable a alguien en alguna de sus dudas, pero estoy seguro que hay gente que sabe más que yo.
Salud y alegría para todos y todas.