hola gente! gracias por la buena onda! soy tecnico en sonido y quuiero capacitarme aun mas y mas estoy cumpliendo mi sueno de hacer lo q a mi mas me gusta,hoy formo parte del equipo de sonido de una iglesia evangelica y junto con otras personas,formamos parte de un equipo previlegiado...Me en dia solo quiero capacitarme porq quiero dar lo mejor de mi basandome en todos mis conocimientos y capacidades..Siempre he escuchado decir : Uno Hace Lo Que Puede! pero para mi no es asi porq uno puede hacer mas de lo que puede y decir eso es ponerse un limite!! a veces lo q nosotros mismo sabemos a veces no no sirve porq preparamos todo para un evento o lo q sea y surgen problemas q solo con magia lo podes solucionar pero esa es la idea q lo q hacen esto tienen q ser personas fuera de lo comun jajaja El que tiene el privilegio de estar en este trabajo por llamarlo asi lo goza y lo difruta a full...Muchas veces la gente me ha dicho, sos re loco andas de aca para alla armando esto probando lo otro pero ellos no entienden q esa es nuestra pasion en hacer magia para que otros difruten!!