Estoy aprendiendo piano, luego de muchos años de espera, hemos logrado con mi esposo comprar un piano vertical. Empecé sola con material de la web, y luego comencé en un conservatorio, pero me cambié a otro un poco más exigente.Me gusta la música clásica desde niña y el rock, pero mis padres consideraban que estudiar música era para personas adineradas, y bueno, al fin de cuentas cada uno de nosotros puede elegir en que gastar su vida, y yo elegí el piano. Aunque puede parecer un poco tarde, por mis 50, he avanzado bastante, en 8 meses, dentro de poco daré mi segundo exámen de solfeo, y en este año el tercero de piano (2º curso). Vivo en un balneario agreste y con poca poblaciòn, (no me gusta vivir en las ciudades)de Uruguay. Mi nombre es Adriana ines. En este momento estudio la sonatina nº 1 de clementi, un estudio de czerni, otro de beyer, y la danse vilageoise de beethoven, por mi parte voy en la primera hoja de la sonata cuasi una fantasia de beethoben (amo esa música) y la primera hoja del para Elisa. Hasta pronto y muchas gracias .