Buenas gente de ForoMusicos.



Me llamo Alberto, y me llaman Silver, como veréis por el nick.
Soy de Madrid, 25 años casi finiquitando, a ver que tal estreno los 26; soy guitarrista, a la par que compositor, arreglista, letrista y demás "ista" que suele haber en este mundillo de la música xDD.

Actualmente toco en un grupo de reciente formación (Rumbo32) y estoy dispuesto a dar muuuuuucha guerra.

También soy tuto-vlogger en youtube, dónde me podréis ver haciendo tutoriales de canciones, y de vez en cuando, videos chorra, así como canciones compuestas por mi.

A parte de componer y tocar, he hecho mis pinitos como productor musical para un par de grupos, entre ellos, para unos buenos amigos y compañeros de Zamora "Corriente Alterna"

Llevo tocando y dando conciertos desde el 2002, tengo experiencia en escenarios, ya sea al frente como músico o por detrás como backliner ("pipa"). He formado parte de varios proyectos entre los que se encuentran por ejemplo:

- Enagonia
- Lethalwind
- Quinto Acorde
- Blues de media noche
- Estábula Negra

Y a su vez colaborando con otras bandas en directo tanto de Madrid, como fuera de la provincia.
Por ir acabando el textamento, mi último trabajo a sido como compositor de una Banda Sonora Original, para un corto de cine.

Dejando al lado la música, soy un autentico bebedor de libros, me gusta la literatura, más que nada y por partes iguales, la novela negra y los libros de documentación histórica.
Me apasiona la radio, el cine, el futbito (que no falte xD) y un sin fin y larguísimo etcétera, que tardaría tiempo en describir; pero como dice mi padre: "Quién quiera conocerme que venga a casa".

Espero poder aportar ideas, opiniones, conocimientos y sobretodo aprender de todos vosotros.

¿Presentación extensa? Quizás, peeeeero... así me váis conociendo un poquito mejor


No os doy más la brasa: Saludos!!

Fuerza y Honor.
SILVER