estoy queriendo comprarme un sintetizador 6 octavas, con pitch, modulacion, un banco de sonidos decente (300/200 sonidos), con buena calidad de sonido, con salida midi/usb.
encontre algunas ofertas en mercado libre sobre un Korg M50 5 octavas y otro de 6 (12 lucas). aunque no necesito ninguna pantalla tactil ni ninguna de esas boludeces y creo que eso haria bajar el precio. nuevo vale 22.000.
me gustaria encontrar un sintetizador usado, en el mejor estado posible, con teclas sensitivas si es posible, que tengan algun peso, con sus perillas: pero sin esas pantallas raras ni nada de luxe. algo simple, de buena calidad. Entiendo que el Korg M50 tiene secuenciador: no me viene mal, pero si eso sube demasiado el precio lo podia evitar.

recomendaciones? algo que, nuevo salga entre 20 a 15 lucas y sea digno segun lo que dije. un buen fierro preferiblemente.

PD: no se si me termina conveniendo usar un controlador midi. pero me saldria 4.000 mas una placa de sonido si es necesaria (4.000 mas), tengo una maquina medio vieja, y no se si terminaria comprando la placa. aparte que para trasladar es todo un peso depender de una computadora.