[FONT=Franklin Gothic Medium]Hola, a todos quienes estáis ya casi profesionales en este foro. ¡Saludos! Es mi primera vez entrando en un foro. El motivo es el siguiente: poseo un teclado Yamaha Tyros 2 desde hace un par de años. Comprelo de segunda mano (1500 euros), en perfectísimo estado porque fue un capricho de un chico que no llegó a sacarle partido y teníalo prácticamente arrinconado en su casa. No soy más que un aficionado a la música que sigue tocando con ONE FINGER en la mano izquierda, es decir, que no domino más de 2 dedos en la sección de acordes, aunque así defiéndome correctamente y toco en vivo, sin midis ni nada por el estilo, sólo en base a los estilos que vienen en el teclado.
He llegado a tocar en las despedidas de fin de trimestre en el instituto (soy profesor, empero no de müsica)) y defiéndome bien.
Y aunque son varias las cuestiones que deseo poner aquí, de momento tan sólo quisiera saber si el Teclado Yamaha Tyros 2 es suficientemente bueno para vosotros, si se queda corto para tocar en vivo, si usáis midis o no, si preferís otro tipo de teclado por menor precio ( de 2000 euros hacia abajo)...La verdad es que interesaríanme mucho vuestras opiniones, ya que carezco de contacto con alguien que tenga un Tyros 2.
Bueno, un abrazo a todos y espero aprender de vosotros.
[/FONT]