| Escuchar los temas sin estar registrado -Saludos
Llevo tiempo probando a escuchar los temas en mp3 desde distintos sitios y no consigo que se escuchen si no me he logueado.
Creo que ... |
 | 
28-12-2010, 09:35 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: Sabadell Edad: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | Escuchar los temas sin estar registrado
Saludos
Llevo tiempo probando a escuchar los temas en mp3 desde distintos sitios y no consigo que se escuchen si no me he logueado.
Creo que sería muy positivo que la gente que va de paso por este portal pudiera escuchar los temas aunque no sean visitantes registrados pues sería una manera de poder llegar a mas gente.
Ojo, no digo que se los puedan descargar aunque a mi no me importaría, solo digo que sería interesante que los pudieran escuchar
| 
28-12-2010, 08:01 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
El problema en casi todos los sitios es el ancho de banda, si el visitante está escuchando temas alojados en el servidor eso genera un consumo de ancho de banda por eso normalmente se requiere el registro en todos los lados...
Una opción es subir temas en youtube y pegarlos al foro, en ese caso no hay gasto de ancho de banda del foro y pueden escucharlos tanto invitados como registrados.
Saludos! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| Puedes crear nuevos temas Puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | Amigos!! Hoy 02:13 AM Hoy 02:13 AM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | ¡Buenas! Ayer 09:07 PM Ayer 09:07 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | hola a todos Ayer 05:08 PM Ayer 05:08 PM 0 Respuestas, 33 Visitas | Hola a todos Ayer 12:41 PM Ayer 12:41 PM 0 Respuestas, 13 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |