| re-activacion de cuenta -yo ya tenia mi cuenta activa y ya habia posteao varios mensajes cuando, al igual que en guitarristas .info me dijeron que tenia que activarme la ... |
 | 
24-05-2008, 01:57 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Madrid capital
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | re-activacion de cuenta
yo ya tenia mi cuenta activa y ya habia posteao varios mensajes cuando, al igual que en guitarristas.info me dijeron que tenia que activarme la cuenta porque no estaba activada. En guitarristas.info me la pude re-activar, pero aqui, por mas que le doy a mandarme un correo para la activacion de cuenta nome llega. Que debo hacer?
|
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | No puedo activar mi cuenta. | El Trauco | Sugerencias, Dudas, Quejas... | 4 | 14-06-2008 05:24 AM | 
24-05-2008, 04:21 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Islas Canarias
| |
Hola!!
Seguro que es cualquier cosa sin importancia, ponte en contacto con Toni que seguro que te soluciona el problemilla.
Un saludo
| 
25-05-2008, 01:08 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| | Cita:
Iniciado por Yio_o yo ya tenia mi cuenta activa y ya habia posteao varios mensajes cuando, al igual que en guitarristas.info me dijeron que tenia que activarme la cuenta porque no estaba activada. En guitarristas.info me la pude re-activar, pero aqui, por mas que le doy a mandarme un correo para la activación de cuenta nome llega. Que debo hacer? | ¿cambiaste el correo de aquí?
Si cambias de correo el sistema te desactiva la cuenta hasta que laq actives desde tu nuevo correo. Es posible que no estés recibiendo los mensajes en tu nuevo correo debido a algún tipo de filtro. Pincha aquí para cambiar el correo por uno al que lleguen los mensajes.
Cuando lo cambies recibirás un mensaje automático con el enlace de activación de la cuenta
Saludos!! | 
25-05-2008, 06:21 PM
| |
nunca cambie mi direccion de correo, es la correcta | 
25-05-2008, 09:48 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
En ese caso quizá debas cambiar la dirección de correo.
Si estás pinchando en el enlace para que te manden el correo de activación y el sistema no te lo manda es porque algo pasa con tu cuenta y en ese caso lo mejor es que la cambies por otra.
En este mensaje se explica como cambiar la cuenta de correo, recuperar la contraseña perdida o solicitar un nuevo codigo para activar la cuenta. Solo se aceptan registros con e-mails que funcionen!! - Musikos.Net
Prueba a cambiar la cuenta de correo y me cuentas...
Saludos : )
| 
26-05-2008, 01:11 PM
| |
bueno, puse la direccion de mi hermana y ya la tengo activada.
es curioso, porque siempre recibia correos de los mensajes de este foro y aora no funciona :S
| 
14-06-2008, 05:25 AM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: B.A Edad: 17
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
| |
lo arreglaste al final? ah zi , qe raro xD
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| Puedes crear nuevos temas Puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | Amigos!! Hoy 02:13 AM Hoy 02:13 AM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | ¡Buenas! Ayer 09:07 PM Ayer 09:07 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | hola a todos Ayer 05:08 PM Ayer 05:08 PM 0 Respuestas, 33 Visitas | Hola a todos Ayer 12:41 PM Ayer 12:41 PM 0 Respuestas, 13 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |