Muy buenas a todos, hace ya como unos tres años que empecé a "tocar" algunos instrumentos (guitarra eléctrica y saxo tenor concretamente, aunque también me gustaba hacer el tonto con la armónica) pero al poco tiempo empecé con la carrera y tuve que dejar las clases de guitarra y la banda (donde tocaba el saxo).

A veces me dan ataques de nostalgia y vuelvo a tocar las cuerdas, pero al poco tiempo desisto. Hace dos días, hablando con una amiga, tuve mi último mi último ataque nostálgico y, justo hoy, me da por limpiar mensajes del correo y veo un correo sobre mi cuenta en este foro de hace algo más de un año (seguramente fruto de un ataque de los que creo haberos mencionado ya xD). Vamos, que debe ser una señal divina todo.

Así que he decidido, hace no más de 20 minutos, volver a ponerme con ésto de la música; a ver si esta vez consigo sacar tiempo, aunque sea poco, y ponerme algo más en serio que las veces anteriores.

Con todo ésto, espero indagar a fondo en este foro a ver si me ayuda en mi nuevo propósito. También aceptaré toda la ayuda que querais brindarme y, obviamente, espero ayudar en todo lo que pueda.

Espero que me animeis a seguir adelante . Un saludo enorme a todos .